Tücc-Prote

Tücc-Prote es un protector biológico natural, de polvo muy fluido, que procedente de algas fosilizadas con cobertura de silicio, es biodegradable y no deja residuos tóxicos. Actúa como un eficaz insecticida contra los insectos, que cuando entran el contacto con Tücc-Prote, erosiona y perfora la capa de queratina, provocando la deshidratación y muerte del insecto.

Bio-Prote actúa sobre todo tipo de insectos de forma mecánica por lo que los insectos no generan autodefensas y resistencia a el, al contrario de lo que ocurre con los insecticidas químicos.
Como insecticida es muy eficaz contra: El Pulgón, la cochinilla algodonosa, araña roja, mosca blanca, caracoles y babosas, hormigas, nematodos, orugas y otros.

Como protector preventivo:

Es muy eficaz en invernaderos, para tratar hongos y bacterias no deseados que se eliminan polvoreando sobre las superficies gracias a sus propiedades bactericidas y fungicidas.

Presentación:
Sacos de 40 ltr.

La aplicación foliar de este producto mediante proyectado en polvo, o meclado con 1 Ltr., de Tucc-Prote por 10ltr, de agua produce una capa blanca para proteger las plantas y especialmente a los frutos sensibles, de los golpes de sol en las horas de mayor luminosida, al reflejar el espectro de los rayos infrarrojos y ultraviolestas, evitando quemaduras y daños que afectan al desarrollo de las plantas y al aspecto de los frutos, flores y hortalizas.

Superficie BET.- 19,5m2/0,357 Ltr, que permite con muy poco producto impregnar toda la superficie de las plantas a tratar y los insectos a eliminar. La alta porosidad proporciona una acción fiso-mecánica para adosarse a los insectos y con los bordes afilados de las partículas microscópicas (huecas y con carga eléctrica negativa), perfora el cuerpo de queratina de los insectos, que mueren por deshidratación.

La composición mineral de Bio-Prote se ve reforzada por una pequeña cantidad de piretrinas, que irritan el sistema nervioso de los insectos, ayudando a que se adhieran a su cuerpo. Es biodegradable por lo que no deja residuos tóxicos.

En líneas generales controlan las grandes familias de insectos, y dentro de ellas los diferentes tipos y variedades que existen, y que atacan preferentemente a todo tipo de cultivos de frutas, hortalizas, cereales, legumbres, plantas ornamentales, flores, etc.

¿Te podemos ayudar?

Dirección

C/ Budapest 42-45, Polígono Industrial Cabezo Beaza – 30353 Cartagena (Murcia)
Correo: info@nutriecologic.com
Tlf: +34 621 213 735

Contáctanos y estaremos encantados de responderte

(*) Campos requeridos