Nutri-Ferti

Nutri-Ferti es un abono orgánico líquido, en base hidrolizados de proteinas de origen animal, rico en nutrientes y aminoácidos libres combinados con carbono, hidratos de alto nivel en azúcares, que son un complemento ideal para el alimento microbiano del substrato, es decir, proporciona el alimento perfecto a los hongos y bacterias como la «Trichoderma» que vive en el substrato del cual se alimentan las plantas.

nutri ferti nutri ecologic

Nutri-Ferti es un abono orgánico liquido, complemento del Bio-Crops, tiene las mismas propiedades nutritivas y esta pensado para el aporte nutritivo del ciclo completo del cultivo.

Nutri-Ferti es un producto compatible con otros estimulantes de programas de estudios de distintas prescripciones técnicas, de acuerdo al fin pretendido, en función da cada plantación.

Es una formulación equilibrada de alto nivel en proteínas aportadas por aminoácidos libres en forma levógira (totalmente asimilables por las plantas). N total 4,22 %(PP), (N orgánico 4,20 %(PP), N amoniacal 0,0207 %(PP), N nítrico 22,6 mg/kg, N ureico 0,100 %(PP), P2O5 fosforo total 1,474, K2O potasio total 1,474.
Entre los aminoácidos libres destaca el contenido en leucina 0,449%(PP), ácido aspártico 0,145%(PP), ácido glutámico 0,207%(PP), lisina 0,194%,(PP) alanina 0,251%(PP) y valina 0,246%.(PP)

Nutri-Ferti se aporta al terreno diluido en agua, incorporando:

-20 litros/Ha. En agua del riego, para arboles, parrales, y viñas -40 litros/Ha. En agua de riego, para frutales y cítricos.
-60 litros/Ha. En agua de riego, para plantaciones
de origen tropicales.
-50 ml/ltr. Para setos y macetas.
-100 ml/ltr. Para césped.

El número de aplicaciones variará en función de los objetivos que se persigan. Sin embargo, se recomienda aplicar cada 15 días con un mínimo de 3 a 4 aplicaciones durante el periodo de crecimiento vegetativo y/o del cuaje y desarrollo de los frutos. No realizar mezclas con compuestos cúpricos, azufres y aceites. En olivar si puede mezclarse con la mayoría de los cobres.

Esta especialmente indicado para su aplicación en las fases de crecimiento, floración y cuajado del fruto, así como en las situaciones de estrés debidas a condiciones climáticas adversas, en el trasplante, desarrollo, floración, cuaje, etc.

Presentación de envasado:

Bidones de 20 ltr: Para venta a profesionales, almacenistas agroquímicos, grandes plantaciones, invernaderos, viveros y semilleros.

Clasificación A: El contenido en materiales
pesados es inferior a los limites permitidos para obtener esta clasificación.

¿Te podemos ayudar?

Dirección

C/ Budapest 42-45, Polígono Industrial Cabezo Beaza – 30353 Cartagena (Murcia)
Correo: info@nutriecologic.com
Tlf: +34 621 213 735

Contáctanos y estaremos encantados de responderte

(*) Campos requeridos