Nutri Ecologic

Sobre nosotros

Nutriecologic es un apéndice de otras compañías con gran experiencia en distintos mercados, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus laboratorios cuentan con un cualificado equipo técnico dedicado exclusivamente a la investigación y al desarrollo, de hecho, estudian continuamente la forma de presentar nuevos productos con valor añadido que solucionen los problemas del futuro y del presente.

La producción ecológica, los valores medioambientales, los efectos de la fertilización, y el ahorro de agua en los riegos, son postulados que aportan dicho valor añadido.

La localización geográfica de la empresa, en el Levante español, la sitúa en el corazón de la Huerta de Europa, con centros de distribución fácilmente conectados con el resto del mundo.

instalaciones nutri ecologic

Nuestras Instalaciones

Nutri Ecologic desarrolla su actividad en un complejo industrial de 4.000m2, propiedad del grupo empresarial al que pertenece, ocupando actualmente la producción de fertilizantes y productos afines más de 1.000 metros cuadrados.

La producción parte de la investigación en nuestros laboratorios, y se basa en el conocimiento práctico de las propiedades de distintos productos naturales de origen nacional e internacional, previamente seleccionados, y sus reacciones combinadas tanto con otros elementos, como con el medio que las rodea. Su resultado dará respuesta a la demanda de los mercados. Así mismo, la producción se realiza previo diseño y construcción de la maquinaria necesaria según las características específicas de los elementos que intervienen en cada formulación. Los productos que se ponen en el mercado, han sido probados con anterioridad durante un extenso periodo, siendo sometidos a las modificaciones y revisiones requeridas, hasta obtener la validación definitiva.

Clientes

Los clientes naturales de Nutri Ecologic son, tanto quienes aman la naturaleza, la agricultura ecológica, y la jardinería, como quienes, por la necesidad del clima y las nuevas normativas restrictivas, ven sus plantaciones en peligro, como puede ser el caso de los campos de golf.
También la jardinería y en general todas aquellas plantaciones de ciclo largo, ya sea en macetas o arbolado, son idóneos candidatos para el consumo de Bio-Crops. Otros clientes potenciales son los viveros y los semilleros, puesto que adicionando el 20% de Bio-Crops al sustrato preparado, podrán garantizar los trasplantes casi al 100%, ya que sus plantas no sufrirán el inevitable estrés ocurrido durante el cambio. Por excelencia, el usuario particular es nuestro cliente más especial, quien más ama a sus plantas, quien más tiempo les dedica, y quien más sufre cuando por imperiosa necesidad tiene que abandonarlas temporalmente. Para solucionar este problema de abandono proponemos Bio-Crops, ya que retiene el agua y los nutrientes por un periodo superior a 40 días, y permite evitar la preocupación por sus plantas durante las vacaciones.
distribucion nutri ecologic

Mercados

Nutri Ecologic nace con voluntad de internacionalización, por lo que se dispone a crear una red comercial basada en distribuidores mediante  franquicias sectorizadas con carácter de exclusividad, en diversos países de todos los continentes.

¿Te podemos ayudar?

Dirección

C/ Budapest 42-45, Polígono Industrial Cabezo Beaza – 30353 Cartagena (Murcia)
Correo: info@nutriecologic.com
Tlf: +34 621 213 735

Contáctanos y estaremos encantados de responderte

(*) Campos requeridos